El alisado con ácido hialurónico en Cuatro Caminos, Madrid, que te proporcionamos en Scappe Style and Passion es apto para toda clase de cabellos, aportándoles todo tipo de beneficios: hidratación, brillo y un efecto sedoso y antiencrespamiento. 

Este tratamiento no lleva formol ni amoniaco, sólo ingredientes naturales. El ácido hialurónico rellena la fibra capilar y contribuye a reconstruir incluso el cabello más estropeado. 

Si buscas un alisado natural que dé luz a tu melena y la nutra desde la raíz sin perder volumen, la aplicación de esta proteína es uno de los tratamientos más efectivos. La duración de sus efectos puede variar  entre 2 y 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y su cuidado.

El ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo de forma natural, sobretodo en la piel y el cabello, y su principal cualidad es la de conservar la hidratación. Con el paso de los años y la agresión del sol o de productos químicos como los tintes, va desapareciendo poco a poco. Su uso tanto en tratamientos faciales y corporales como en los capilares ha demostrado excelentes resultados reparadores devolviendo un aspecto rejuvenecido.

En Scappe Stylo and Passion también realizamos alisados con keratina, cortes de moda, coloración, manicuras, pedicuras y cambios de imagen.

Recupera un cabello sano con nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 91 071 25 17
91 071 25 17 cómo llegar