Para conseguir que tu pelo luzca sano, rejuvenecido y brillante, ven a realizarte un tratamiento de alisado con keratina en Cuatro Caminos, Madrid, a Scappe Style ans Passion

La keratina es un excelente producto con el que se consigue que el pelo encrespado, ondulado o rizado se transforme por completo. Podrás presumir de una melena lisa, abundante y con cuerpo, ya que proporciona flexibilidad, resistencia y brillo a la fibra capilar. Además, se puede usar sobre otros químicos previos que tengas en el cabello como tintes, mechas, decoloraciones, etcétera.

En nuestras instalaciones ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y servicios de peluquería: cambios de look, cortes de pelo modernos y de tendencia, coloraciones, recogidos de fiesta y novia...

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir el tipo de tratamiento más adecuado para solucionar los problemas capilares que tengas.

¿A qué esperas para solicitar cita en Scappe Style and Passion?  Te esperamos para ofrecerte soluciones y cuidados a medida.


Llámanos - Telf: 91 071 25 17
91 071 25 17 cómo llegar