Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Scappe Style And Passion

Peluquera unisex en Cuatro Caminos, Madrid: asesoramiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si quieres encontrar una peluquera unisex en Cuatro Caminos, Madrid, que te ayude a realzar tu belleza, en Scappe Style and Passion te facilitamos servicios especializados y asesoramiento individualizado, tanto a hombres como a mujeres, para encontrar el tipo de peinado y el color que mejor se adapta a tu estilo.

Somos una peluquería unisex de referencia en la que nos atrevemos con todo tipo de cortes desde clásicos a cambios de imagen integrales para renovar el aspecto con un aire moderno y dinámico. 

Contamos con estilistas peluqueros expertos en encontrar el look que mejor te sienta, cortes y color, mechas californianas, alisados, queratina, hidrataciones, extensiones y volúmenes, así como para tratamientos  anticaída del cabello.

Nos mantenemos al día de las últimas tendencias, productos y avances del sector y nos encanta poder aplicarlas a clientes como tú. En nuestro centro solo usamos productos y artículos de marcas de primer nivel que no dañan tu cabello. 

Asimismo, puedes venir a visitarnos para otros servicios como pedicura, manicura, maquillaje…

Pide cita si quieres un cuidado de calidad para tu cabello a precios económicos.

o llámanos al 91 071 25 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado